Política de Calidad

ARPASÓN ACÚSTICA (en adelante ARPASÓN) nace con el firme propósito de reducir la contaminación acústica, mejorar el medio ambiente y las condiciones de trabajo, contando para ello con un experimentado equipo de profesionales, tecnología, equipos de medida y software de análisis y predicción acústica.

El objetivo que se pretende es ofrecer un servicio integral al cliente, entregando soluciones totalmente adaptadas a los requisitos del cliente llave en mano en el marco de la ingeniería y mediciones acústicas y la fabricación e instalación de elementos de control del ruido.

ARPASÓN. han implantado un Sistema de Gestión de Calidad para plasmar su Compromiso activo en asegurar la máxima satisfacción de sus grupos de interés en las siguientes dimensiones:

Adaptabilidad. ARPASÓN se comprometen a desarrollar su trabajo de tal manera que se satisfagan las necesidades y requisitos de sus Cliente en cada momento, integrando en el desarrollo de su servicio la imagen corporativa de los mismos.

Correcto funcionamiento. La solución que se ha fabricado y montado reunirá las características necesarias para conseguir los objetivos con los que se realizó.

Máxima funcionalidad. La instalación de la medida correctora no debe interferir en el funcionamiento habitual de la máquina o lugar en la que se instale.

Informes acústicos objetivos. En el caso de mediciones acústicas, se ha de ofrecer un informe claro, conciso, objetivo y adaptado a la Normativa Vigente aplicable con la que se ha llevado a cabo la medición.

Cumplimiento de las expectativas. El principal compromiso de ARPASÓN es conseguir cumplir con las expectativas del cliente en cuanto al acabado de los materiales, plazos de entrega y trato personal.

Innovación. ARPASÓN se compromete con la búsqueda continua de nuevos materiales en el marco de la mejora del servicio prestado a sus clientes,

Trato cercano, amable y atento. Para conseguir una relación satisfactoria es necesario un trato en el que el cliente se sienta bien atendido.

A nivel de producción, con la implementación del Sistema de Gestión, se pretende minimizar la ocurrencia de fallos tanto en la fabricación como el montaje, y asegurar que el trabajo se realiza siguiendo los estándares necesarios para garantizar la calidad y durabilidad de los servicios y medidas correctoras que ofrecemos.

Con el fin de seguir creciendo como Organización y ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, un requisito de obligado cumplimiento es mantener una línea de mejora continua en todas las dimensiones que se han detallado anteriormente. Esto implica detectar y corregir los errores cometidos, prevenir la ocurrencia futura de los mismos e investigar nuevas formas más efectivas y eficaces de conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así mismo de esta manera mejorar constantemente la eficacia del sistema de gestión.

Todos debemos tener presente esta Política de Calidad. Todos debemos participar en ella, aplicándola a nuestro trabajo diario, fomentando nuevas ideas de desarrollarlo y en definitiva, aportando un valor y significado a nuestra actividad

Desde este momento, la Dirección aportará su compromiso y medios necesarios para cumplir con todas las dimensiones que se expresan en esta Política de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, así como con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y todas obligaciones legales y reglamentarias existentes, para garantizar la total satisfacción de nuestros grupos de interés

FDO: Juan Guerrero Pascual



Su confianza
nuestro objetivo